Nuestro Correo Corporativo ayuda a que los clientes te recuerden gracias a que tu dirección de correo electrónico coincide con el dominio y promociona tu empresa con cada mensaje que envías. El Correo personalizado tiene funciones fáciles de usar como calendario, contactos y tareas, como también un portal webmail que puedes configurar. Además, puedes utilizar tu aplicación de correo electrónico favorita, como Microsoft Outlook o Apple Mail. El Correo personalizado funciona de maravilla en cualquier dispositivo, incluido tu teléfono móvil, y se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos. Es decir que tu correo electrónico está siempre actualizado.
Cualquier cliente de correo es compatible, sea de Windows, Mac o Linux. Puedes usar tranquilamente cualquier cliente de correo como Microsoft Live, Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mozilla Thunderbird, Evolution de Linux, Eudora, Entourage, etc. Poseemos una configuración genérica para usar en cualquier cliente de correo para que puedas usarlo de forma fácil y rápida.
Claro que si, es una de las grandes ventajas de nuestro email corporativo para móviles, podrás acceder desde tu iPhone, Android, Windows Mobile, Blackberry o Symbian sin ningún tipo de problema. La configuración es idéntica a si la usaras desde una PC.
Tanto desde una PC como desde móviles y tablets, puedes acceder usando https://tusitio.com/webmail, esto te permitirá acceder de forma rápida al correo via web y con cualquier navegador compatible como Chrome, Firefox o Edge.
Nuestra política anti-spam es de cero tolerancia. Está prohibido usar estos planes para enviar SPAM saliente de nuestros servidores. En caso de verificar que tu cuenta envía spam masivo, serás suspendido de inmediato y no tendrás derecho a ningún tipo de reclamo o devolución del dinero.
¡Sí! Detenemos el spam para mantener limpia tu bandeja de entrada. Nuestros filtros antivirus y antispam bloquean millones de emails no deseados y potencialmente peligrosos, todos los días y a toda hora.
Nuestra misión es hacer la vida más fácil para los desarrolladores de sitios web y sus clientes. Lo hacemos ofreciendo servicios de alojamiento web fáciles de usar, rápidos y confiables.